Hola, soy Venus!

Soy peruana, tengo 44 años, actualmente vivo en Lima, madre de dos hijos, ingeniera informática de profesión. Me gusta mucho leer, el cine de autor, viajar, la compañía de amistades, el vino y la buena música. Amo la vida, lo auténtico y estoy enamoradisima de mí. Me fascina hacer poledance y twerk. Soy apasionada, diosa, romántica, feliz, mujer magnética.

Desde un principio

Me fascinó leer, aprender nuevas cosas, la música, las películas, viajar – primero con la imaginación, luego viajar a diferentes países. Desde un principio, hago deporte, primero atletismo, pesas. Me enamoré de mi profesión, a la par de mi sexualidad, su energía, la sensualidad, la seducción, por lo que me dediqué a aprender todo lo que pude acerca de cómo ayudar a los demás y su transformación. Para realizar esto primero he logrado conocerme más, aceptarme, ver mis sombras y trascender. Sé que es un proceso continuo y requiere fuerza, compasión, trabajo de la mente y mucho amor.

Actual

Desperté a la vida en los últimos años y sigo aprendiendo y amándome día a día. Mi consciencia y alma despertaron. He sido autodidacta en muchos temas, me inicie en el budismo, seguí estudios de coach y sexología. Agradezco a muchos mentores y amistades que me ayudaron en este proceso. Estoy ampliando mi trabajo como facilitadora holística, coach especializada en sexualidad, además de trabajar mi proyecto Venus con el objetivo de empoderar a hombres y mujeres. Mi trabajo va dirigido a hombres y mujeres. Se realizan talleres grupales y sesiones individuales, en el estudio y también de manera virtual.